T.C.M.S.

Tea Club and Morgul Society

miércoles, abril 06, 2005

Fëanor saluda!!!

Buenos y bien merecidos saludos...

Por avatares del destino, mis letras me conducen por senderos inescrutados por mis errantes ideas, buscando una luz en las miasmas de mi frustración, pero la respuesta está en nuestro interior, como candil azulado que ilumina nuestra ilusión y gracia, cual autocracia que supone la tiranía individual del propio ser, la supeditación del cuerpo a la mente o al corazón, a la dualidad que se diversifica en el subconsciente procreando maravillas y pesadillas por igual, por golpe de mangual que nos devuelve a la realidad... Esa realidad que concoemos, y aquella que no queremos conocer, pero que está presente como enfurecidas olas marinas rompiendo contra el mar del subconsciente... ^^ Ummmmm, por fin me ha salido algo decente... Parcía que no me salía, pero ya puedo poner esto en mi blog ^^

Weno, Mor, ya estoy aqui como prometí ^^. Ya nus veremos

4 comentarios:

Blogger Mornore ha dicho...

¡Bienvenido Fëanor!
Poco a poco ya iremos actualizando y añadiendo cosas al club, de momento yo no hago más que pelearme con el html. En fin, cosas que pasan, si es que una con la informática...

11:27 a. m.  
Blogger Ardaleth ha dicho...

Si quieres algo de ayudilla con el html te ofrezco mis magros conocimientos, voy mejorando poco a poco ^_^ A ver si un día me meto y pongo un par de links y tal...

Namis!

5:17 p. m.  
Blogger Mornore ha dicho...

Me vendría muy bien, más que todo para poderle cambiar el aspecto a esto, hay templates estupendos para descargar gratis... creo que el que sabrá algo más de esto el Fiondil, que creo que personalizó su blog

8:47 p. m.  
Blogger Asier G. ha dicho...

Mmm, pues no sé... a ver, yo para empezar tengo dos cosas distintas: Un Diario Web y un Blog de anotaciones.
El primero lo creé en Junio del 2003 y es exclusivamente html, código estático, que actualizo cambiando el archivo .htm en mi ordenador y luego subiéndolo al servidor FTP. En ese Diario trato cosas que me pasan, ideas que tengo y anécdotas. Lo segundo, el Blog es una herramienta que me venía como opcional en el servidor que contraté y no he cambiado casi nada de su aspecto original, ya que sólo me interesa escribir algunas ideas y apuntes que me van surgiendo y voy creando sobre mi mundo fantástico.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio