T.C.M.S.

Tea Club and Morgul Society

domingo, septiembre 18, 2005

Dudas sobre japonés

Hola a todos:
Como algunos de vosotros estais con el tema del japonés y algunos desde hace algunos años... pues querría saber si alguien podría facilitarme informacion acerca de libros infantiles en japonés. Prefiero el consejo de alguien de aquí antes que arriesgarme a comprar en internet. Es que lo que se ofrece para practicar la lectura es todo muy complicado.
Siento no haber posteado antes, la verdad es que tengo todos mis blogs abandonados, pero entre que en Madrid me es imposible conectarme tanto como antes (aunque es bastante más barato que en Pamplona) y que no tengo tiempo tampoco, ya no posteo como antes.

2 comentarios:

Blogger Ardaleth ha dicho...

No sé a qué nivel quieres leer, pero como ejercicio de lectura está muy bien el manga tipo shônen. Aparte de que los diálogos no son excesivamente complejos (pero de ahí a enterarse de todo hay un trecho), los kanji vienen con la lectura al lado y así te vas quedando con ellas. Lo malo es que hay que conseguirlo de importación y eso no es barato...

10:45 a. m.  
Blogger Fëanor [Dovi-kun] ha dicho...

Mornorë... Infantil infantil... no se... pero quiza sirva "Japones en viñetas" y "Japones en viñetas 2", de Editorial Norma... Yo los tengo... Pero aunque tengan viñetas (pocas XD) y sean amenos de lectura, a no ser que el chaval tenga mucho interes o sea un friki padawan no se si le gustaran... Pero son libros muy buenos, para empezar de cero... Estan en cualquier Libreria Especializada de Comic etc... Y si no, los encargas... Yo creo que son los mejores que puedes encontrar...

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio