T.C.M.S.

Tea Club and Morgul Society

viernes, diciembre 09, 2005

Té que tomo II

Tengo que probar ese ponche nórdico... A mi las variedades que mas me han gustado hasta ahora son el té de Halloween (té negro con flores de cartamo), el de Navidad (que lleva almendra y especias como canela) y el Lapsang Souchong.
Tengo otros que me gustan para tomar de vez en cuando, pero en casa no los preparo, como el pakistaní, que es té negro mezclado con canela, clavo y cardamomo, y que se consume con leche, aunque se puede tomar sin leche con agua, caliente siempre, eso sí.
El auténtico té pakistani es de color claro, con un aroma intenso y no solo hay que hacer la infusion sino que hay que cocerlo en leche unos minutos. Lo venden casi en polvo (es como lo he conocido yo, al menos) y hay que echarle las especias y luego colarlo todo. Os lo recomiendo porque es de sabor suave, es muy reconfortante a causa de la leche y además es muy aromático.

1 comentarios:

Blogger Asier G. ha dicho...

He de reconocer que el Té de Navidad es una pasada :D
Lo que pasa es que yo aún tengo té de la navidad pasada, jajaja.
A ver si compro nuevo, que es muy rico, con ese olor a mazapán y canela ^_^

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio