T.C.M.S.

Tea Club and Morgul Society

sábado, diciembre 17, 2005

Té que tomo IV

Casualidad que a todos nos gueste el té?.... Yo últimamente el que mas tomo es un té de Ceylan, Té Negro "Sueño de los Mares del Sur"... Lo cierto es que he tenido la suerte de que, no hace mucho, un ex-compañero del bar se ha montado su propio bar con un sobrino suyo, y tienen tanto carta de cervezas de importanción como de infusiones, para más deleite mío... ^^U... Hace poco le trajo la comercial mas tipos de infusiones para elegir, y le he dicho que traiga Oolong de Formosa y Sencha japonés, que tengo ganas de probarlos... ^^... Una curiosidad: ¿Sabíais que los personajes de Dragon Ball, Woolong (el cerdo con gorro comunista) y Puar (el gato volador compañero de Yamsha) fueron bautizados con esos nombres en honor a los tés Oolong y Pu-erh? Toriyama solía poner a todos sus perosnajes nombre de comida principalmente...

3 comentarios:

Blogger Asier G. ha dicho...

Jaja, no, no es casualidad lo del té. Por eso esto es un Tea Club.
El Sencha, yo compré en la TeaShop ese una vez, me lo vendieron como el más barato de los tes verdes japoneses, no está mal, huele como a hierba fresca, jaja.

10:23 p. m.  
Blogger Fëanor [Dovi-kun] ha dicho...

Joe.... Llevaba mucho sin psotar aquí ¬¬... Y no será pq no tengo cosas de interés q contar... ^^U... A ver si psoteo mas... Pues en cuanto a los Tés... pooooossss si ke ando yo tb adicto... Además, me lo tomo siempre muy ceremonialmente... Tardo entre 30 y 40 minutos en tomarme uno XDDDD

11:32 p. m.  
Blogger Mornore ha dicho...

Ehmmmmmm... ¿Y no se te queda frío?
Es un poco como mi Lapsang cuando lo tomo en el trabajo. Pero eso no tiene nada de ceremonial. Por cierto el sencha no me hizo mucha gracia, no es que me vayan mucho los tés verdes. Demasiado suaves.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio