T.C.M.S.

Tea Club and Morgul Society

miércoles, febrero 01, 2006

Té con encanto

Parece mentira, pero alguien que yo me sé leyó "té con lomo" al ver los titulos de los posts. ¿En qué estarías pensando, Jon? Por cierto, compañeros lingüistas, alguien sabría como se dice ponche nórdico en sueco? Me temo que tendré que empezar a lamarle así a Jon.
Y dejando las paridas aparte, este fin de semana viene Fëarincë por aquí, y voy a llevarla aun sitio que recomiendo especialmente si venís a Madrid. Sería un sitio ideal para hacer reuniones del T.C.M.S. si no fuera porque estamos un pelín dispersos.
No sé si tiene página web pero la dirección física sí la tengo. Se llama "Las cosas de Tata Carlotta" y es un pequeño café donde además de té podreis probar cosas como el helado de violetas y el de sabor chicle, que lleva peta-zetas por encima y es que es un pecado para los gulosos (que no golosos). Y tiene batidos naturales buenísimos. La dirección es en la C/ Limón nº12 de Madrid, metro Noviciado o Plaza de España.
Otro sitio es la tetería del Hammam, en la calle Atocha nº14, donde además de disfrutar de un buen té se puede cenar y comer y al lado se encuentra el hammam o baños árabes. Para más detalles, la web www.medinamayrit.com donde además podeis hacer la reserva.
Y para finalizar y de paso daros envidia, que sepais que acabo de reservar una sesión de baño y masaje para el viernes. Jajajaja. Hala, a beber té que es cosa sana.

5 comentarios:

Blogger Eleder ha dicho...

¡Vaya! A ver si me llevas un día al Tata Carlota ese... Tiene pinta de ser interesante.

;DDD

9:03 p. m.  
Blogger Mornore ha dicho...

que gracioso...

5:19 p. m.  
Blogger io ha dicho...

He estado ayer con unos amigos en el Tata Carlota... Nada más entrar, parece un sitio muy chulo. Sin embargo el trato recibido ha sido lamentable y cuando, despues de que el camarero / dueño del local nos hubiera hablado de muy malas formas, hemos comentado que no ibamos a pedir nada más, sólo acabar las consumiciones ya pedidas porque nos pensabamos cambiar de sitio (obviamente por la "atención" recibida), nos han traído repentinamente la cuenta sin darnos tiempo a acabar y nos han invitado a marcharnos.

Lamentable, y eso que tenía buena pinta en un principio. Una lástima.

5:20 p. m.  
Blogger Alepage ha dicho...

Mi nombre es Alejandra Modino, conozco Las cosas de Tata Carlota desde Enero en que me mudé a la Travesía de Conde Duque y es un bar encantador, donde hemos pasado mis amigas y amigos unas muy buenas tardes de invierno y muchas horas de estudio.
La cuestión es que no es la primera vez que veo que esta señorita: qwerty pone el mismo comentario (pero el mismo eh, cortar y pegar) sobre que la han tratado fatal y que le invitaron a irse, yo quiero romper una lanza por Tata carlota y decir que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario; mi pregunta para qwerty es: que hicisteis para que os invitaran a marcharos? Yo he visto a Jon (que así se llama el “dueño/camarero”) y es una persona educada, le he visto saltar una vez pero con toda educación y por que le estaban vacilando. Hay que tener cuidado con lo que se publica en la red y medir las palabras. Ah y una ultima cosa; si tan mal se portaron contigo ve allí y pide el libro de reclamaciones.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos a todas y a todos
Qwerty estuvo con unos amigos en el Tata Carlota... Nada más entrar, le parecio un sitio muy chulo. Sin embargo el trato que recibio fue lamentable y cuando, despues de que el camarero / dueño del local les hubo hablado de muy malas formas, comentaron que no iban a pedir nada más, sólo acabar las consumiciones ya pedidas porque se pensaban cambiar de sitio (obviamente por la "atención" recibida),les trajeron repentinamente la cuenta sin darless tiempo a acabar y les invitaron a marcharse.

Lamentable, y eso que tenía buena pinta en un principio. Una lástima.

Buen, bueno bueno.....Yo como miembro de la Academia de las Artes Cinematograficas voy a solicitar que Qwerty sea nominada al mejor guion de Ciencia Ficcion y mejor guion adaptado de la realidad que fue la siguiente

Qwerty estuvo con unos amigos en el Tata Carlota... Nada más entrar, le parecio un sitio muy chulo y quiso junto con sus amigos,sentarse en la sala roja pero se le comento que para gupos de mas de 5 personas debian reservar y se les invito a sentarse en otra mesa. Se les tomo nota y las consumiciones de 6 personas fueron 4 cocacolas y 2 nadas por que esperaban a mas personas, bien. Cuando llegó el resto del grupo volvieron a intentar meterse en la sala rojo sin preguntar, sin consultar y sin decir nada y fue cuando el camarero / dueño del local les dijo por segunda vez que no era posible que solo con reserva se aceptaban grupos en esa sala, a lo que bastante ofendidas, ciertas señoritas dijeron que no lo entendian, que por que y que tendriamos muy pocos clientes, y a lo que se les respondio que era politica empresarial buena o mala, pero politica de empresas y habia que respetarla y se les pregunto que que iba a tomar el resto del grupo (en total ya eran 8 ó 9 personas) comentaron que no iban a pedir nada más, sólo acabar las consumiciones ya pedidas porque se pensaban cambiar de sitio, obviamente se les trajo la cuenta ya que 4 consumiciones para 8 ó 9 personas pues sinceramente no es negocio y no olvidemos que Tata Carlota es un bar o sea un negocio. Se sintieron ofendidisimos, vilipendiados, faeridos, macillados y mil cosas mas y sus comentarios fueron bastante despectivo hacia el camarero/dueño, con lo cual y visto lo visto se les invito a marcharse.

Lamentable, y eso que el grupo tenía buena pinta en un principio y parecian bastante educaditos. Una lástima.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio